Generador de firma para Travian

Esto es para generar una pequeña imagen con vuestras estadísticas personales como: jugador, alianza, raza, posición y habitantes muy útiles para insertarla en un foro como firma en Travian. Las firmas las actualizan todos los días.

Os pongo unas cuantas imágenes que podéis crear. Tenéis 12 distintas.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Serian tal y como las veis pero con el nombre del jugador que lo borre.

Esto lo podéis poner en cualquier foro de firma.

Desde la Web Cry’s Travian Tools & News

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta...cuando pincho crear, no me aparece ni siquiera un link como para ponerla en un foro,¿como lo hago para usarla? Saludos

Txomin dijo...

En la derecha de la página arriba, tienes que seleccionar el servidor el que juegas. tienes la opción de poner mas servidores.
Luego es ir rellenado los datos que te pide, y presionar crear te tiene que dejar, si no es que haces algún paso mal dime donde te quedas para poder ayudarte.

Anónimo dijo...

yo kiero crearla y me sale el link y todo eso

pero
...

=S

cuando lo pongo en el foro me sale como k es un archivo invalido y cuando le kito el [URL] me aparece invalido no entiendo como puedo ahcer?

ademas kiero tambn k se actualize solo

k kambie segun valla avanzando

Txomin dijo...

Eso lo tienes que colocar desde tu perfil donde pone firma [img]la ruta de la dirección que te da[/img].
Ya me comentaras si solucionaste tus problemas

Anónimo dijo...

Veo que el s8.travian.net no lo tienen. E intentado mandarles un correo pero en contactos no viene ninguna dirección.

nOsEyA dijo...

Hola Txomin!

Soy nOsEyA de YourGamingSite, podrias contactar conmigo por favor en noseya at hotmail punto com ?

No he encontrado forma de mandarte un mail, un saludo!

Anónimo dijo...

no se donde pinchar para hacer la finra, le doy en el boton de generar y de una ves me tira a una pagina que me dice que el server no existe, y ni siquiera me da la opcion de que server es, alguien me puede explicar con detalle como se hace, gracias.......

Laucha dijo...

cuando hago lcick en la imagen se me abre la pagina solo para qe yo suba imagenes :S

josepzaba dijo...

mee gustaria programar ataques como lo ago?

Anónimo dijo...

porque lo que tienes que hacer es poner el enlace en tu firma con esto delante [IMG] y est detras [/IMG]...

Anónimo dijo...

Holas, Se un truco para conseguir Oro para Travian totalmente gratis y legal, solo tienen que registrar-se aquí.
http://es.beruby.com/promocode/ulBoOi
En Este Video Veran Como Funciona :)
http://www.youtube.com/watch?v=V9rsPhTkwB8

Anónimo dijo...

Ven al nuevo mundo:

En erepublik tu podras ser un gran politico, militar, periodista o incluso empresario.

Gana dinero con tu esfuerzo, subi skills, pelea por tu pais, involucrate en tu partido y mas..

Entra ya:

http://www.erepublik.com/es/referrer/rey98

Travian Oro Gratis dijo...

Hola Txomin!

Me podrías contactar porfavor a mi email?

Anónimo dijo...

travian bot for 4.0 available @ www.trazerbot.com